domingo, 31 de mayo de 2015

"Las crónicas de Bane" llega a España

Sí, visitantes... Habéis leído bien... ¡¡¡¡LAS CRÓNICAS DE BANE LLEGAN A ESPAÑA!!!!


La espera ha terminado y por fin podemos salir de dudas. La recopilación de las historias de Magnus Bane llegarán a España el día 17 de septiembre de este 2015 de la mano de la editorial destino, al igual que toda la saga Cazadores de Sombras.

Nosotras tenemos muchísimas ganas de conocer más a fondo a este peculiar brujo, ¿y vosotros? ¿Tenéis ganas de que llegue septiembre para comprarlo?



sábado, 9 de mayo de 2015

Novedades sobre adaptaciones literarias

¡Hola visitantes!
Hoy os traemos varias novedades sobre adaptaciones que se han ido revelando a lo largo de la semana.

Para empezar, como viene siendo costumbre, os traemos los actores que darán vida a Clary, Alec y Luke en la serie Shadowhunters que, como hemos dicho con anterioridad, viene de la mano de ABC Family.

Katherine McNamara
Matthew Daddario

Mustafa Isaiah
Katherine McNamara, que interpretará a Clary, es poco conocida ya que ha salido en varios episodios sueltos de series como Jessie, Austin y Ally o Glee, pero lo será más a raíz de su papel de Sonya en la adaptación de Las Pruebas, segunda parte de El corredor del laberinto. Matthew Daddario, que interpretará a Alec, es conocido por pelis como ¡Menudo fenómeno! o por ser hermano de Alexandra Daddario, Annabeth en Percy Jackson. Por su parte, Mustafa Isaiah ha aparecido en capítulos sueltos de series como Castle.

Siguiendo con las noticias hace unos días se dio a conocer un nuevo still de la adaptación de Ciudades de Papel. Os lo dejamos a continuación. 

¿Qué opináis sobre los nuevos actores para el cast de Shadowhunters? A nosotras personalmente las elecciones de Clary y de Alec pueden dar el pego pero Luke no nos termina de convencer. 

¿Os gusta el nuevo still de Ciudades de Papel? ¿Qué perspectivas tenéis con respecto a la película?

sábado, 2 de mayo de 2015

¡Nuevos nombres para la serie Shadowhunters!

Ayer por la tarde se anunciaron nuevos actores para la serie Shadowhunters. Los personajes que ya cuentan con una nueva cara son Simon e Isabelle Lightwood. Como ya hemos hemos comentado en entradas anteriores, la serie será lanzada por ABC Family. ¿Queréis saber quienes son?

¡Aquí los tenéis!


                                                   Alberto Rosende            Emeraude Toubia

Los dos son actores prácticamente desconocidos a ojos del público del cine. Alberto Rosende es conocido por la serie "Blue Bloods". Por su parte, a Emeraude Toubia la podemos ver en varias series como "Cosita linda" o "En mi cuadra nada cuadra". Bajo nuestro punto de vista, a simple vista no se es como nos os imaginábamos pero lo importante es verles actuar, así que esperamos con muchas ganas que salga la serie y ver como lo hacen.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustan?